_
_
_
_

Carlos Fabra: “Ya era hora tras nueve años soportando mofas de gentuza”

El expresidente de la Diputación de Castellón asegura que ha sufrido "indefensión"

Carlos Fabra.
Carlos Fabra.Domenech Castelló (EFE)

El expresidente de la Diputación de Castellón y exresponsable del PP provincial, Carlos Fabra, ha asegurado este viernes, tras conocer la decisión del juez de abrir juicio oral contra él por el 'caso Naranjax' incluyendo el delito de cohecho, que "ya era hora", tras "nueve años y medio de indefensión pública y teniendo que soportar insultos y mofas de gentuza". Esta ha sido la primera valoración de Carlos Fabra de la decisión judicial que supone la apertura de juicio oral contra él por tráfico de influencias, cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

Fabra, que ha preferido no opinar sobre el contenido del auto hasta conocerlo, "pues, como es habitual", ha dicho, "primero lo conoce la prensa y luego nosotros", sí ha señalado que "era de esperar" que la resolución incluyera la imputación del delito de cohecho, "puesto que es una persona de ideas muy fijas desde el primer día", ha dicho en alusión al instructor.

Por otra parte, preguntado por las declaraciones del vicepresidente y portavoz del Consejo, José Císcar, respecto a que se "podría revisar" su situación como presidente de Aerocas --la promotora del aeropuerto de Castellón-- si la apertura del juicio oral "supone un cambio respecto al estatus actual" que mantiene, ha indicado: "Que hagan lo que crean conveniente, pues es una cuestión que no depende de mí, sino de ellos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_