Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arenas defiende la gestión de Cospedal: “Todo el partido la respalda”

El dirigente popular niega que la secretaria general está cuestionada por sus decisiones en pleno 'caso Bárcenas'

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha negado hoy que la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, esté cuestionada y ha asegurado que "todo el partido la respalda".

Arenas ha defendido a Cospedal al ser preguntado por ella en los pasillos del Senado, informa Efe, donde también se ha referido a las anunciadas acciones legales contra Luis Bárcenas y los medios que publicaron la información sobre una supuesta contabilidad B que el PP aún no ha adoptado. El pronunciamiento de Arenas se suma así a

"Estamos viendo ese asunto, estamos todos de acuerdo y tendrán ustedes novedades cuando haya decisiones", ha dicho el dirigente popular, que ha rechazado retrasos al afirmar que el PP está tardando "lo que exige la prudencia y los análisis serios".

Arenas tampoco cree que los populares hayan perdido la confianza de los ciudadanos por este asunto. "El PP está acompañado por la mayoría de la sociedad española para que salgamos todos juntos de la crisis y del paro, que es lo realmente importante para todos", ha recalcado.