Urdangarin se queda sin calle en Palma
El Ayuntamiento de Palma de Mallorca (PP) decidió retirar la denominación a la vía mallorquina
El Ayuntamiento de Palma de Mallorca (PP) ha retirado ya las placas del paseo mallorquín que se hacía llamar Rambla de los duques de Palma y que el Consistorio decidió retirar tras aducir "indignación popular" ante el escándalo en el que está envuelto el yerno del Rey, Iñaki Urdangarin. La Rambla de los duques de Palma de Mallorca vuelve a ser, a secas, La Rambla.
Las últimas informaciones sobre el caso Urdangarin señalan que el juez José Castro, instructor del caso Nóos, reclamará en una providencia a Iñaki Urdangarin —y a su exsocio Diego Torres— una relación de sus propiedades, cuentas, fondos y acciones para proceder a su embargo hasta la cantidad de 8,1 millones de euros. Así se ejecutará la fianza civil que ambos no afrontaron, solidariamente, en el plazo que marcó y que finalizó este jueves. El juez y el fiscal están en la recta final de la investigación del escándalo.
Esto después de que ninguno de los dos imputados depositara avales bancarios, dinero en efectivo ni registros de escrituras. El embargo, preventivo de su patrimonio pesará hasta la celebración del juicio por supuesta corrupción al que serán sometidos, de manera casi ineludible, Urdangarin y Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez asegura que el ataque a Venezuela sienta “un precedente terrible” y advierte a Trump que no aceptará “que amenace la integridad” de Dinamarca
Senadores demócratas denuncian el abandono de las investigaciones de explotación infantil y terrorismo por la campaña contra la inmigración
Cuba publica las fotos y los nombres de sus 32 soldados muertos en el ataque a Caracas
Petro redobla sus protestas contra Trump con una nota verbal a Washington, una marcha y peticiones ante la ONU y la OEA
Lo más visto
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez sugiere que el ataque de EE UU en Venezuela persigue “apropiarse de los recursos naturales” del país





























































