El Supremo despacha a Dívar con una gélida nota de despedida
La nota, de apenas un par de líneas, le cita una sola vez y asegura que va a seguir trabajando con normalidad
La sala de Gobierno del Tribunal Supremo ha dispensado una gélida despedida a Carlos Dívar, quien de momento y hasta que se publique su dimisión en el Boletín Oficial del Estado, sigue siendo su presidente, aunque solo sea por unas horas. En apenas un par de líneas le dice adiós y asegura que sigue su trabajo con normalidad.
La nota dice así:
"La sala de Gobierno del Tribunal Supremo, al tener conocimiento de la dimisión del presidente de este órgano, don Carlos Dívar, se ha reunido en ausencia de éste y ha acordado lo siguiente:
1) El tribunal supremo continúa ejerciendo sus funciones como hasta ahora, con toda normalidad
2) Una vez que se publique el real decreto de cese del presidente del Tribunal Supremo en el BOE se dará lugar de manera inmediata a los mecanismo de sustitución, la cual corresponde, según la ley al presidente de sala más antiguo".
Nada más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.