Un miembro de NN GG del PP, en el hotel donde se reúne el jurado de Camps
Carlos Lirio ha acompañado a la familia del expresidente durante toda la vista
La espera para conocer el veredicto en el juicio por cohecho contra el expresidente de la Generalitat Francisco Camps y el ex secretario general del PP valenciano Ricardo Costa está dando lugar a situaciones extrañas. Este mediodía, poco antes de que los miembros del jurado se retirasen a comer en el hotel en el que están recluidos cuando no están en el tribunal, ha podido verse en la terraza del establecimiento a un miembro de las juventudes del Partido Popular que ha integrado el reducido número de fieles que han apoyado incansablemente a los acusados dentro de la sala de juicio durante las cinco semanas.
El afín de Camps, llamado Carlos Lirio, que ha acompañado continuamente a los familiares del expresidente y a su grupo de familiares, forma parte de las juventudes de Nuevas Generaciones del PP de Valencia y ha sido visto habitualmente acompañando a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Esta mañana estaba tomándose una copa en la misma terraza del hotel en la que anoche pudo verse a algunos jurados tomándose una cerveza.
La policía, que custodia al jurado a las puertas del hotel, tiene la orden de impedir que nadie les moleste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.