_
_
_
_

"Al final uno tiene el sueldo que tiene"

Camps describe su visita a la tienda de Forever Young y asegura que los trajes costaban "la mitad" de los que se compraba él habitualmente en el Corte Inglés por unos 600 euros

Francisco Camps, ex presidente de la Generalitat acusado de coecho impropio, quita hierro a su visita a la tienda de ropa Forever Young, situada en la calle Serrano de Madrid. “Entré y saludé a este señor [el sastre José Tomás, que le acusa de no pagar la ropa]”, relata. “Después hice lo que se hace en una tienda de ropa, hablar de ropa”, añade. Camps acudió al establecimiento porque -según explica- los trajes valían la mitad que en El Corte Inglés. “Al final uno tiene el sueldo que tiene y hay que ajustarse”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_