Rajoy acusa al PSOE de amenazar "con todos los males del infierno"
En una conversación informal con periodistas, el candidato popular se ha mostrado satisfecho Considera que los ciudadanos han interiorizado la necesidad del cambio
Mariano Rajoy, candidato del Partido Popular (PP), en una conversación informal con periodistas en Melilla, ha opinado que el debate de anoche con su rival socialista puso de manifiesto la "estrategia gastada del PSOE de amenazar con todos los males del infierno".
El líder del PP está satisfecho con su intervención en el cara a cara -el único que se celebrará durante la campaña y en el que prácticamente todas las encuestas le dan ganador- frente al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, porque consiguió su objetivo de explicar otra política para crear empleo. "Los ciudadanos tienen interiorizada la necesidad del cambio", opinó Rajoy sobre la valoración de los telespectadores sobre el debate.
El dirigente popular asegura que se encontró muy cómodo, aunque "un debate no es como un partido de fútbol y se necesita cierta tensión", como apuntó.
No le sorprende, según subrayó, la estrategia de Rubalcaba, que consideró "coherente" con la que ha descrito como la campaña agresiva socialista.
Rajoy está satisfecho por el debate pero, como ha anunciado, no va a cambiar la estrategia de campaña prevista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.