El Supremo archiva otra querella contra el presidente del Congreso
Una asociación imputaba a Bono supuestos delitos que ya fueron archivados en dos ocasiones

El Tribunal Supremo ha vuelto a archivar una querella contra el presidente del Congreso, José Bono, al que una asociación denominada Justicia et Veritas imputaba supuestos delitos que ya fueron archivados por el alto tribunal en dos ocasiones anteriores.
Es la tercera ocasión en que el Supremo archiva una querella contra Bono por hechos “que ya han sido conocidos anteriormente por esta Sala”, o que se refieren a denuncias presentadas en diversos juzgados, o que “parten exclusivamente de informaciones periodísticas” sin que la asociación querellante aporte ningún indicio sobre su realidad, o que se basan en “consideraciones subjetivas” de los querellantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































