Una conversación muy privada del Rey con Carme Chacón
La conversación entre ambos fue mantenida durante un acto en la Academia de Ingenieros
El Rey y la ministra de Defensa, Carme Chacón, charlaron animadamente durante el acto de imposición de la corbata de la Orden de Isabel la Católica a la bandera de la Academia de Ingenieros, en Hoyo de Manzanares (Madrid), en conmemoración del 300 aniversario del Arma de Ingenieros. Al término del acto, un alumno se acercó a don Juan Carlos, Mando Supremo de las Fuerzas Armadas, para solicitarle, en nombre de todos sus compañeros, tres días de permiso. “Concedido”, contestó el Rey entre sorprendido y sonriente, antes de advertir: “En mi época, no había permisos. Y al que lo pedía, arrestado”. Ni don Juan Carlos ni Chacón explicaron cuál fue el objeto de sus confidencias en voz baja.
Además de esta condecoración, el Rey ha entregado el premio Zarco del Valle al teniente general Agustín Quesada, que fue el primer general español en mandar una unidad Internacional de Naciones Unidas, en 1989 en Centroamérica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.