_
_
_
_

NaBai denuncia en Twitter "el sabotaje" a su cuenta

Un perfil falso de Nafarroa Bai en Twitter anuncia su retirada de las elecciones

Un perfil falso de Nafarroa Bai en Twitter se coló la noche del domingo al lunes en pleno debate sobre la ilegalización de Bildu, sembrando en pocos minutos una gran confusión. Instantes después de que Tribunal Supremo diera a conocer su resolución sobre la anulación de las listas, una cuenta paralela de la coalición nacionalista anunció su retirada de las elecciones como muestra de solidaridad y rechazo a la decisión judicial. Aralar y PNV denunciaron ayer el "sabotaje" a la red social para poder aclarar quién está detrás.

Se trata, según Patxi Zabaleta, de un "sabotaje" ya que alguien suplantó la identidad de NaBai mediante otra entrada, por lo que "tomaremos las medidas pertinentes para perseguir este tipo de actuaciones". Este nuevo perfil falso fue creado hace apenas dos semanas "por alguien que quiere perjudicarnos". Han denunciado el caso a la red social, que deberá investiga quién está detrás.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_