Proteger a los que protegen
Los maestros, profesores, enseñantes, personal auxiliar y del PAS que están dando la cara presencialmente durante todo este curso con una simple mascarilla, su bata como EPI y ventilación incluida, deberían tener, como personal esencial y siguiendo el orden establecido por sanidad, su vacuna asegurada en tiempo y forma. El colectivo de la enseñanza, como muchos otros, merece la máxima consideración y protección para realizar su cometido con las máximas garantías posibles. Ya sabemos que el ritmo de vacunación va muy lento, que las farmacéuticas se venden al mejor postor, que la presencialidad es más eficaz que la educación online, pero y aquí dejo la pregunta para quien pueda o deba responderla: ¿realmente se ha hecho todo lo posible para que los profesionales y los alumnos estén en un entorno verdaderamente seguro?
Luis Solanas Cebolla. Zaragoza
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.