Mal ejemplo
Ahora, en plena emergencia sanitaria por la covid-19, algunos políticos y diversas autoridades, con conductas poco edificantes, han cambiado la prioridad de socorro por el sálvese quien pueda. Ante la incredulidad de la ciudadanía que espera pacientemente, se han saltado la cola de la vacunación, se han puesto los primeros en la fila y se han quedado tan frescos. Alguno de ellos incluso asegura que no quería vacunarse, pero que le han obligado. Ya me imagino a este pobre consejero perseguido por personal sanitario armado con jeringuillas en mano, siendo al final reducido e inoculado entre gritos, sollozos y lamentos. Es verdad que estas autoridades, indignas de representarnos, son personal de riesgo, pero no de que se contagien, sino de que nos contagien su mal hacer. Un líder que no es capaz dar ejemplo no merece el honor de ejercer como tal.
Pedro Serrano. Antoñán del Valle (León)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.