Inundaciones
La gran nevada dará paso al deshielo y luego a inundaciones. Podemos extraer algunas enseñanzas de esta histórica nevada: que no hicimos caso a las previsiones de los meteorólogos, que no fuimos capaces de prever la magnitud del descalabro, que los servicios públicos no estaban adaptados. Tampoco se planificó, por ejemplo, cómo iban a acceder los sanitarios a los hospitales, o cómo recoger la basura, que sigue en las calles, o que los daños para los árboles que tenemos en las ciudades iban a ser enormes. No hicimos caso a las alertas tempranas. Ahora, este gran manto de nieve ya se está deshelando. ¿Estamos preparados para las inundaciones que vienen? ¿Seguro?
Fernando Prieto. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.