De políticos, ciudadanos y palas
El temporal Filomena nos ha traído imágenes de políticos con brillantes zapatos y flamantes palas. También de ciudadanos que, en algunos barrios, no han dudado en arremangarse de verdad y meterse en harina, con pico y pala, para ayudar a sus vecinos. Vecinos que a su vez tenían que desplazarse a sus trabajos. El miércoles, por primera vez en cinco días, con botas de montaña y bastón, me atreví a salir de casa para acercarme al supermercado. Conseguí llegar a la tienda sorteando placas de hielo en las aceras y coches de alta gama en medio de la calzada a las puertas de los restaurantes de moda. Desde que llevo audífonos oigo aunque no quiera y, al pasar al lado de un grupo que fumaba a la puerta de un bar, escuché: “Aquí tenía que estar Pedro Sánchez quitando nieve con una pala”. A veces siento vergüenza.
Carmen Alonso Núñez. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.