Legado de John Hume
Han pasado casi cinco meses desde la muerte de John Hume. El político norirlandés y Nobel de la Paz, cambió para siempre el panorama político y social de Irlanda del Norte con su firme compromiso por la paz, el cual ha formado la base para una sociedad hoy transformada en la que los jóvenes pueden vivir libre de odio y división. Con la llegada del Brexit, su legado es más importante que nunca. Solo podemos esperar a que la violencia sea cosa del pasado y que la frontera en la isla de Irlanda siga siendo poco más que una línea en el mapa.
Ciaran Logue, Derry (Irlanda del Norte)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.