Los síntomas que no hacen ruido
Hace una semana, mi abuelo dio positivo en coronavirus. Mi abuela, en cambio, dio negativo. Uno de nuestros mayores miedos ahora mismo es que ella también enferme. Por eso, como está confinada, la llamamos cada día para saber cómo está. De momento, nos responde que no tiene síntomas. Pero, en realidad, sabemos que sí los tiene. Tiene los síntomas que no hacen ruido: la depresión, la tristeza y la soledad. Su salud mental está en peligro, como la de muchas personas mayores en este momento. Pero parece que todo esto lo estamos olvidando... ¿o más bien silenciando?
Mar Cortés Morés. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.