Colegios de Médicos
Los que faltaban. Los Colegios de Médicos, que nunca hasta ahora habían salido en defensa de la sanidad pública frente a los recortes y que estuvieron de acuerdo con los planes privatizadores de los Gobiernos madrileños (y otros), se muestran indignados por unas declaraciones (razonables a mi entender) hechas por Fernando Simón y piden su dimisión. Espero que una buena parte de los médicos no esté de acuerdo con este corporativismo conservador que solo defiende intereses privados y al que la sanidad pública le importa un bledo, como han demostrado hasta ahora.
José Ángel Zapico Suárez. Gijón (Asturias)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.