Suspende tanto como quieras
La nueva Ley de Educación pretende eliminar el límite de suspensos de la etapa escolar con el fin de que solo repitan curso los casos excepcionales. El problema que esto va a acarrear es una bajada de la calidad de la enseñanza, que producirá una disminución del nivel cultural de los españoles. Hablando desde la perspectiva de un estudiante, aunque a mí me parezca más cómodo pasar de curso sin ni siquiera estudiar, si esta ley es aprobada sin cambios, la sociedad española va a sufrir un drástico empeoramiento del sistema educativo.
Pablo Floristán García, Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.