Apoyemos a la hostelería
Siempre es un buen momento para recordar a todos aquellos hosteleros que han sufrido las consecuencias de esta crisis provocada por la pandemia y mostrarles nuestro apoyo. De la noche a la mañana, millones de profesionales de la hostelería tuvieron que cerrar sus puertas, y ahora tienen que volver a hacerlo. Los más afectados por esta situación son los bares de barrio y las pequeñas cafeterías. Ayudemos, por tanto, a los comercios que ahora ofrecen sus servicios para llevar e intentemos respaldar a este sector para que en un futuro podamos seguir disfrutando de él como lo hacíamos hace un tiempo. La venta online y el take away son vitales para su supervivencia. La hostelería es vital para nuestro país y necesita ahora más que nunca nuestro apoyo para el reinicio de la actividad.
Clàudia Sánchez Vallespí. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.