Todos somos Francia
Cuando alguien como Erdogan se pone el islam por montera y, junto con otros líderes islamistas, lanza a las masas contra Francia, no podemos mirar hacia otro lado. Francia es un país en el que la libertad religiosa y de opinión se conjuga con un exquisito laicismo institucional. En las entradas de escuelas y liceos se recogen los principios republicanos y se exhorta a la comunidad escolar a reservar sus creencias religiosas para la esfera privada. Debemos forjar una defensa contra quienes atacan a Francia por esto; está en juego nuestra propia libertad.
Txema Báez. Los Molinos (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.