El arte de sentirse vivo
Amo la cultura. Me gusta emocionarme, llorar, reír y sobre todo aprender. Somos un sector muy abandonado en los últimos meses. Son pocos los pájaros que han podido levantar el vuelo después de este golpe tan duro que les ha dejado muchos meses sin poder volar. Hemos estado muchas semanas sin poder hacer lo que más nos gusta, arte. Ha llegado el momento de volver a sentirnos vivos, y también de decirlo. Las aglomeraciones no se aconsejan, ¿pero solo las culturales? ¿Por qué un recinto que quiere fomentar la erudición no ha podido abrir antes sus puertas si sigue todas las medidas de seguridad requeridas? Por fin volvemos a brillar garantizando que se respetan las distancias de seguridad y que el aforo está controlado. Poco a poco los pájaros vuelven a elevarse. Déjate enamorar, porque la cultura es segura.
Mireia Lamana Roca. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.