¿Qué hay de lo mío?
Viene esta pregunta al hilo de lo acontecido en el Congreso de los Diputados en las últimas sesiones, en las que sus señorías, con pocas excepciones, ante las cuestiones planteadas dieron la sensación de vivir ajenos a la realidad de este país.
Señores diputados, lo mío es saber si se están tomando las medidas adecuadas, es decir, refrendadas por la comunidad científica, para frenar la pandemia que nos asola; lo mío es saber si están ustedes dispuestos a dejarse de memeces y aprobar unos Presupuestos que, entre otras cosas, sirvan para vehicular las ayudas europeas; lo mío es saber si alguien está trabajando en un plan para reforzar la sanidad; lo mío es saber si, de una vez por todas, este país va a cuidar a sus científicos; lo mío es saber si se va a dotar a la enseñanza pública de los medios necesarios para estar a la altura que corresponde a un país desarrollado.
Javier Martínez Aranzabal. Las Rozas de Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.