113 no es solo un número
Este viernes se notificó que en las últimas 24 horas habían fallecido en España 113 personas con covid-19. 113 vidas arrebatadas por un virus cruel e injusto; 113 familias que hoy lloran la pérdida de sus seres queridos; 113 despedidas arrebatadas; 113 historias que han puesto su punto final. Porque 113 no es solamente un número. Detrás de esa cifra hay 113 nombres, 113 personas que han vivido los peores meses del confinamiento entre visillos y que, por desgracia, hoy el virus les ha ganado la batalla. Y mientras cada día sumamos cifras, el Congreso de los Diputados se ha convertido en un corral de comedias. La política ya ha dejado de ser política y los ciudadanos hemos dejado de creer en los políticos. Estamos solos ante una pandemia que arrebata vidas como si estas no fueran más que un simple número.
Elena Tobar del Barrio. Vitoria-Gasteiz
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.