¿Cuerpos perfectos?
Las imágenes a las que estamos sometidos diariamente son una causa importante de que muchas personas no se sientan satisfechas con su físico. Priorizamos la delgadez a la salud. A simple vista no somos conscientes del daño que hacen las redes sociales, los anuncios, las revistas, etcétera, pero son la principal razón de que constantemente nos tengamos que avergonzar de nuestro cuerpo. Vivimos en una sociedad enferma, llena de ideales inalcanzables, y hasta que no la cambiemos seguirán ingresando víctimas.
Mar Escoda Pujol. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.