El triunfo y el fracaso
Por motivo de la pandemia he teletrabajado desde la casa de mis padres, con vistas al mar. Creo que estoy alcanzado el triunfo porque estoy en uno de los momentos más bajos de mi vida. Cuando era pequeña soñaba con ser periodista y trabajar en un gran medio. Ahora, tras dejar el periodismo, porque el periodismo me dejó a mí, con los años y los golpes, solo quiero vivir cerca de los míos, tener un trabajo decentemente remunerado y formar una familia. Siento que me han hecho confundir el triunfo y el fracaso. Creemos que triunfar es conseguir metas profesionales, luchar por nuestros sueños y vivir una vida multicolor, cuando en realidad el triunfo también es aburrirse viendo una peli mala los domingos por la tarde.
Cristina Gómez, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.