Cantan mal
Cuando era pequeño, en el rellano de casa nos reuníamos los chicos vecinos a jugar. Había uno de unos cuatro años que no quería ir al colegio, la excusa que ponía era que cantaban mal las monjas. Evidentemente, la respuesta no era verosímil y menos verdadera. El señor Casado dice que no puede pactar porque en el Gobierno está Unidas Podemos. Estamos ante una situación excepcional provocada por una pandemia que de momento se muestra incontrolable y una economía por los suelos. Lo que importa es que canten, bien o mal, porque lo que nos interesa no es formar un orfeón, sino el acuerdo para unos Presupuestos Generales del Estado. Sería un talismán y un precedente de oro.
Jesús María Unzué Gaztelu. Pamplona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.