Me estáis robando la vida
Crie a mis hijas, luego me ocupé de mis padres y de mis suegros. Ahora que ellas están independizadas y que ellos ya no están, podría disfrutar de viajar, que es lo que más anhelo, con mi marido, jubilado, y todo el tiempo del mundo para hacerlo. Y precisamente ahora no puedo porque una pandemia se ha adueñado del mundo, pero podía haber terminado o estar a punto de hacerlo, si todos tuviéramos un poco de sensatez. Esto se está eternizando y ya no sé quién tiene la culpa, pero estoy harta. Me estáis robando la vida que me queda y eso no lo perdono.
Isabel Ponce. Albacete
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.