Autocaravanas en el sur
Con esta carta pretendo provocar una reflexión sobre las dificultades o pocas facilidades que encontramos las autocaravanas cuando viajamos por Andalucía. La nuestra es una tierra acogedora, pero por alguna razón inexplicable no lo es con las personas que viajan en autocaravanas. Con mi caravana recién estrenada iniciamos ruta en Fuengirola, Málaga, con destino al norte de España. Qué difícil me resultó en Andalucía encontrar un área de servicio específica para pernoctar, vaciar y cargar agua. Mi sorpresa fue que según subíamos hacia el norte el número de áreas aptas aumentaba considerablemente. El norte daba la bienvenida a un sector en auge como el de las autocaravanas con buena señalización y buenos servicios. Esto me hizo preguntarme cuál sería la razón por la que no se hace lo mismo en el Sur.
Pablo Osés Azcona. Fuengirola (Málaga)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.