Solo cabe remar todos juntos
En medio de esta tormenta solo cabe remar todos unidos en nuestros respectivos puestos; no hacerlo puede suponer un naufragio del que serían en gran parte responsables aquellos que no lo hubieran hecho. Así que, pese a las inevitables discrepancias y aunque no siempre sea fácil, hoy más que nunca son necesarios la concordia, el diálogo, los acuerdos, la cooperación, la lealtad, la amistad política y, sobre todo, el respeto incondicional a la verdad. A pesar de estos meses de agrios enfrentamientos y de perjudiciales cegueras ideológicas, podemos y debemos empezar a afrontar sensatamente esta difícil situación en que nos encontramos. Pero para eso hacen falta también buenos y verdaderos políticos, dispuestos incluso a perder las próximas elecciones por hacer lo que creen que deben hacer para servir al bien de los ciudadanos. ¿Los hay?
Francisco J. Quirós Cuevas. Pinto (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.