Nuestros hijos no se merecen esto
Nuestros hijos se merecen algo mejor que el trato que están recibiendo por parte de los Gobiernos regionales. Muchos de ellos anuncian sin el menor rubor que no piensan contratar más profesores para la vuelta al cole, sus soluciones se limitan a mascarilla, gel, y a retirar los juguetes de las aulas. Ya se olvidaron de ellos al principio de esta pandemia y vuelven a hacerlo ahora. No se trata solo de una cuestión sanitaria, sino de responsabilidad para con su futuro, su formación, y estamos faltando a ese deber. Ya vamos tarde, pero los Gobiernos aún pueden reaccionar. Inviertan en su educación, los adultos del futuro se lo agradecerán.
Jaime Valero Martínez. Fuenlabrada (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.