El negocio del 902
Acudes al servicio de atención al cliente de una compañía de servicios y no reparas en que estás pulsando un 902 desde el teléfono móvil. Te atienden, en el mejor de los casos, tras una resignada espera. Probablemente no te solucionarán la consulta o te reenviarán a otro operador. El contador de euros no cesa, y al final de mes la factura telefónica se habrá abultado en unos 50 euros. Carece de sentido que esos teléfonos sean de pago y queden fuera de los servicios de la tarifa plana, y la tarificación especial es costosa si se hace desde un teléfono móvil que suele ser lo habitual. Resulta inadmisible que sigan funcionando esos prefijos. No deja de ser un auténtico sarcasmo que la atención al cliente pase por meterle la mano en el bolsillo para esquilmarle unos euros. Hasta cuándo se va a tolerar esa vía de negocio.
José María Torras Coll. Sabadell (Barcelona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.