Ahora arde Nantes
Poco más de un año después de que ardiese Notre Dame, corazón latente de la cultura europea, otro incendio se desata en la catedral de Nantes. Sin saber cómo ni por qué, todo se desmorona; una metáfora tangible de esa incertidumbre estructural que nos sacude desde hace varios meses. Europa, pieza a pieza, se fragmenta y va perdiendo su color. No encuentra, en una supuesta unión entre países, razón suficiente para sacar la cabeza del barro y respirar. Quizá lo de Nantes haya sido una última llamada de atención para que reaccionemos.
Raquel Ruiz Incertis. Valdepeñas (Ciudad Real)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.