Regular bien el teletrabajo
El Gobierno en su momento obligó por ley a fichar en las empresas, y muchos nos alegramos de esa decisión: menos horas extras encubiertas, mayor calidad de vida para el trabajador. Ahora tiene que hacer lo mismo con el teletrabajo, pues si no es por ley, nos cuesta bastante adaptarnos a los cambios y somos muy reacios a romper las rutinas que nos gustan. Hay trabajadores que están encantados con el teletrabajo, una vez organizada la logística en casa; y hay empresarios que no. Me decía uno que tiene una empresa que cuenta con unos mil trabajadores que él prefiere que los empleados estén donde tienen que estar y hablaba de competitividad entre otras cosas. A ver si podemos llegar a una regulación justa, el teletrabajo sería una herramienta muy beneficiosa para la conciliación familiar.
Luis Mariano Moreno Écija. Getafe (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.