El Sistema Nacional de Salud
Recuperar un sistema que ha sido tensado al máximo —tanto a nivel administrativo como humano— por la crisis sanitaria de la covid-19 debería ser una prioridad. Bien está que se hayan alcanzado pactos al respecto, pero el problema suele estar en su ejecución. En estas situaciones suele predominar una especie de “apraxia política”, donde sabiendo lo que hay que hacer no se hace o se hace a medias. No podemos permitirnos más frivolidades. Esta pandemia ha sido una catástrofe y una barbaridad se mire por donde se mire y para todos. Son tiempos para avanzar, encoger los egos y que sean superados por los hechos.
Ramón P. Rincón de Arellano. Valencia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.