Esperanza en el Parlamento
La situación en la que estamos es extremadamente complicada. Al trabajo incesante del coronavirus sembrando el mal por doquier debemos añadir el panorama económico que no es nada halagüeño. Aunque la mayoría aparentamos tranquilidad, la procesión va por dentro. El coronavirus nos amenaza constantemente con contagios y muertes. Aunque no lo expresemos abiertamente vivimos en continuo miedo. No obstante, no todo es pesimismo: el Gobierno, la patronal y los sindicatos han llegado a un acuerdo por el que se prorrogan los ERTE hasta septiembre. Además, el Partido Popular ha votado junto al Gobierno. Tengo para mí que el Parlamento, a partir de ahora, va a ir por buenos derroteros.
Joan Palacín Coll, Caldes de Montbui (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.