Simón dice
Muchos estudiantes de inglés han practicado el juego en que un participante toma el rol de Simón indicando cuestiones y acciones que el resto sigue sin ningún reproche. Con el final del estado de alarma dejaremos de escuchar a diario y durante muchas semanas la voz de Fernando Simón. Gracias a él hemos recibido conocimientos, rigor, calma y esperanza. Un ofrecimiento impagable en días muy oscuros de lucha contra la covid-19. Ante ello, merece el máximo reconocimiento y agradecimiento de la ciudadanía española frente a quienes han querido utilizarlo como arma política. Enormes e infinitas gracias, Fernando.
Ángel Andrés Villuendas. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.