Hasta siempre
En el prólogo de una de sus obras, Carlos Ruiz Zafón se dirigía al “amigo lector” para confesarle sus temores más profundos. La pasada semana, el escritor se fue como la protagonista de Marina, tras la lucha contra una enfermedad despiadada. Ruiz Zafón despertó la pasión por las historias en muchos de nosotros, y una generación de futuros escritores le debe sus primeras inspiraciones. Mis condolencias a sus familiares y amigos. El laberinto de los espíritus se equivocó. Al final no fue Julián quien nos hizo a todos inmortales. Fuiste tú, Carlos, con tus historias. Hasta siempre.
Sofía Álvarez Jurado. Fuente Tójar (Córdoba)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.