Mascarillas por el suelo
Todas las mañanas salgo a caminar por prescripción médica y, desde hace un tiempo, veo multiplicarse las mascarillas tiradas en las aceras. No, las de hoy no son las mismas que las de ayer, ni que las de anteayer; tampoco las de la semana pasada. Quienes las arrojan, no lo harían si antes pensaran que su inconsciencia puede dar lugar a focos de infección para los demás y, en particular, para los niños más pequeños, tendentes a coger del suelo cualquier cosa que les llama la atención. Si las botellas, papeles, plásticos, etcétera que vemos con demasiada frecuencia sembrados por las calles son un claro ejemplo de las deficiencias que padecemos en educación cívica, esto sobrepasa los límites porque pone en riesgo la salud de todos.
Enrique Chicote Serna. Arganda del Rey (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.