Vigilar sí, obstaculizar no
Recientemente se aprobó el Fondo de Recuperación de la UE destinado a paliar los daños económicos de la covid-19, siendo su mayor parte destinada a subsidios. Su aplicación debe ser vigilada, exigiendo el cumplimiento de las condiciones para la finalidad con la que se creó este fondo. Está bien que el Partido Popular español se sume a esta exigencia, contribuyendo a que los fondos se apliquen para ayudar a la economía española a salir de esta crisis. Lo que no debería ocurrir es que sus acciones se dirijan a obstaculizar su aplicación, como una nueva forma de minar la acción del Gobierno español.
Francisco Vicente Valero. Cádiz
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.