El trato dispensado a nuestros mayores
Lo sucedido en las residencias para mayores hace pensar. Les hemos fallado. Algunos fallecimientos ni siquiera los causó el coronavirus. A solas entre cuatro paredes, con tus energías mermadas y sin ilusión alguna, se pierden las ganas de vivir. El colapso del sistema sanitario desaconsejaba su traslado a los hospitales. ¿Deben confiarse sus cuidados a la despiadada lógica del beneficio económico? ¿No hay que mejorar nuestra red asistencial para ese colectivo? Es un factor decisivo para nuestra cohesión social, junto a la educación y la sanidad públicas. Una cuestión tan seria no admite frivolidades.
Roberto R. Aramayo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.