Los libros de Historia
Cuando todo esto comenzó, alguien publicó que esta situación se estudiaría en los libros de Historia y que de nosotros dependía cómo sería recordada nuestra sociedad. Sabia frase. Ahora quedamos nosotros y nuestros actos para ser escritos. Sanitarios, fuerzas de seguridad del Estado, transportistas, trabajadores de la limpieza, alimentación, o todos aquellos que estoicamente se quedaron en casa. Sobresaliente. Luego están los otros, que a su vez se dividen en dos grupos, los que hacen y trabajan —con errores por supuesto— y los que atacan, difaman, envenenan y le complican la vida al resto sin haber propuesto jamás nada constructivo. Va a ser bonito vivir, aunque solo sea para leer libros de Historia y, con la perspectiva que da el tiempo, poner a cada uno en su sitio.
A. Moisés Durán, Vigo (Pontevedra).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.