Gasto público
Ahora que el Parlamento ha llegado a una situación nefasta para la mayoría de los españoles, soportando el insulto continuo y la falta de ideas de una oposición que se tiró al monte hace tiempo, habría que solucionar el problema de nuestro gasto público. Es uno de los mayores de Europa con respecto al PIB, y estoy convencido de que el gasto en políticos, en Administración y en asesores, además de inutilidad presenta una calidad ínfima en algunos casos. ¿No es el momento de estabilizar nuestra economía estudiando una reducción del mundo político?
César Moya Villasante, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.