Del luto a la alegría
Vox critica duramente el haber permitido celebrar la manifestación del 8-M. Hoy se sienten orgullosos de que los ciudadanos salgan a quejarse a la calle. Buscan la confrontación entre las dos Españas, la vuelta a una dicotomía que estaba medio olvidada. Saben que es la única forma que tienen de llegar al poder, generando crispación. Quieren convencer con su discurso a gente vulnerable, susceptible y enfadada, apelando a sentimientos baratos y populistas. La manifestación del pasado sábado fue un acto antipatriota, aunque piensen lo contrario por llevar la bandera nacional en la mano.
Jorge Eirín Magariños. Caldas de Reis (Pontevedra)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.