Las redes contra los maestros
Mis padres son maestros. Siempre me he sentido orgullosa de ellos, aunque siempre he aguantado muchos comentarios tipo “qué vacaciones más largas”. Últimamente, las redes se han llenado de comentarios en contra de los profesores. Se acusa a los maestros de querer alargar las vacaciones y de no estar trabajando. En casa, las reuniones diarias son múltiples. Y ellos están ahí. Incansables. Sonriendo. Cada día. Los maestros no piden flores, ni elogios. Tan solo tendríamos que pensar en tenerlos un poco más de consideración.
Gemma Alegrí Expósito. Figueres (Girona)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.