Menos aplausos y más humanidad
Eso es lo que nos pide María, enfermera de una UCI, escandalizada por nuestra frivolidad en las calles, tras ver morir a otro paciente y pasar otra jornada laboral bajo unas condiciones que ni siquiera podemos imaginar, embutida en un equipo de protección que ha escaseado y ha hecho que se contagien un sinfín de profesionales como ella. Entretanto, nuestros políticos vuelven a sus mezquinas querencias particulares en lugar de ponerlas entre paréntesis para buscar soluciones conjuntas. Si no sabemos escuchar esta voz, es que no tenemos remedio. Aplaudamos menos y seamos más responsables en general. Otros, por favor, cállense al menos.
Roberto Rodríguez Aramayo. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.