Abracemos la responsabilidad
Nunca pensé que me emocionaría por ver el sol más allá de una ventana y que respirar sin paredes de por medio me haría tan feliz. Me sorprende la capacidad del ser humano para crear rutina en una constante incertidumbre, y cómo nuestras prioridades pueden cambiar tan rápido. Lo que antes llamábamos normalidad roza ahora lo extraordinario; ahora la belleza aparece en lo cotidiano. Mayo nos devuelve la vida en apenas una hora, pero debemos andar con cuidado. Abracemos la responsabilidad para no dejar que vuelva a marcharse la libertad.
Rocío Sánchez del Vas. Lorca (Murcia)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.