Sensaciones de libertad
Hoy, al salir a pasear, me preguntaba si un kilómetro es mucho o casi nada, pero la sensación de libertad era más real que la distancia en metros. Con solo la mitad de la cara visible, he aprendido a leer en los ojos de las personas que se cruzaban conmigo. Me ha emocionado ver al dueño de una peluquería limpiando su local, preparándolo con miedo y esperanza a la vez. Y a los corredores, ¿no se les debería permitir correr en los parques para no cruzarse a escasa distancia de los que pasean? En Madrid están clausurados, y generalmente los deportistas van fatigados y sin mascarilla, lo que podría aumentar la posibilidad de contagio.
Manuela Cela. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.