Cosas que alivian el confinamiento
Recientemente escuché en la radio una encuesta sobre las cosas que más están ayudando a la gente a soportar el confinamiento. La primera fue un soplete de cocina usado para encender cigarrillos y que nunca se pierde, como sucede con los mecheros. La segunda, un satisfyer cuyas utilidades todos conocemos. La tercera, un rodillo donde se coloca una bicicleta para pasar horas pedaleando. La cuarta, un videojuego. La quinta, un amasador para hacer bizcochos. Esperé hasta el final del programa a que alguien nombrara mi producto, pero nadie lo hizo. Nadie mencionó eso capaz de hacerte viajar en el tiempo y en el espacio, de hacerte sentir un guerrero poderoso o el más miserable de los vagabundos. Un objeto que, como el buen amigo, nunca pide nada y solo da, siempre te espera donde lo dejaste y no necesita ninguna fuente de energía para funcionar, su tacto es agradable y se puede transportar y usar en cualquier lugar. Nadie se acordó del libro.
Roberto Rodríguez Vesga. Bilbao
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.