El objetivo del Reino Unido: salvar vidas
Me gustaría manifestar mi gran decepción por el editorial del miércoles 29 de abril. No reconozco en absoluto la descripción que se hace de las políticas de mi país, donde, por ejemplo, la llamada inmunidad de grupo nunca fue una política del Gobierno, y donde desde el principio se ha querido que todos los ciudadanos europeos que viven en el Reino Unido se queden, sea cual sea su profesión.
Enfrentados a una durísima pandemia sin precedentes, nuestro objetivo, como el de todos los Gobiernos, es y ha sido salvar vidas y proteger nuestro sistema sanitario. Nadie es infalible, desde luego, pero me parece excesivo decir que mi Gobierno provoca el sufrimiento de sus ciudadanos voluntariamente.
Hugh Elliott. Embajador del Reino Unido en España
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.