Una infancia singular
El otro día, mi sobrino le dijo a una mujer que caminaba por la calle que debía ponerse la mascarilla. Poco después, me recordó ponerme los guantes antes de ir a la farmacia. Cada día nos manda “al cole” a los que teletrabajamos en casa y para cerrar la jornada aplaude efusivamente sin saber por qué. Tiene dos años. ¿Cómo será conocer este mundo por primera vez durante una pandemia? ¿Será esta la nueva “normalidad” que conozca? Tendrá una infancia muy singular, desde luego, pero quizás aprenderá a valorar las cosas de otra forma.
Marta Hergueta. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.